Saludo del alcalde
Queridos convecinos y amigos:

Parece que fue ayer cuando os enviaba mi primer y cordial saludo con ocasión de las FIESTAS DE SAN ANTONIO,1976. He aquí que han pasado unos años largos para hacer y cortos para recordar... Se han realizado muchas cosas pero quedan aún muchas más por realizar. No voy ha hacer un balance, lo realizado ahí está y en ello hemos puesto los de la Corporación todo nuestro cariño y toda nuestra ilusión. Hemos contado siempre con la colaboración de todos vosotros.

AGRADECIDO ESTOY DE TODOS LOS VECINOS. Entre todos y siempre unidos y dispuestos es como se hacen los pueblos grandes en que se vive con alegría y con paz. Para los vecinos que tuvieron que alejarse de nosotros por razones de vida quiero enviarles un cariñoso saludo en nombre mío y del pueblo entero.

ESPERO Y DESEO QUE ESTAS FIESTAS SE VIVAN DENTRO DEL MAYOR ORDEN Y CON LA UNION DE SIEMPRE Y QUE NOS CARACTERIZA. Y CON LA ALEGRIA Y SANA DIVERSIÓN QUE NOS DISTINGUE.

Vuestro Alcalde



Grupo de danzas de Cogeces del Monte, artículo anterior Ir a las portadas de los números 1 al 10 Programa: fiesta, siguiente artículo de este número