Portada del número 9
Fotos originales

Nº 9 DICIEMBRE 82

Los hombres del siglo XX estamos casi tocando las estrellas. Tan descomunales han sido nuestros inventos y nuestros inventos y nuestros adelantos. Pero estamos al mismo tiempo casi perdiendo la tierra que nos sustenta.
Tales están siendo nuestros desatinos, nuestros desafueros y nuestra pobreza de espíritu.
Se pueden perder, y de hecho estamos perdiendo cosas importantes para la vida del hombre.
Digamos, por ejemplo, que estamos perdiendo la fe en las personas, aún las más cercanas y amigas. Digamos, por ejemplo, que estamos perdiendo el gozo de dar y de compartir llevados de refinado egoísmo y del temor de que falte todo mañana.
Viene una ESTRELLA, enviada por Dios marcando en el cielo un camino nuevo para todos los hombres de buena voluntad. Cada año vuelve la ESTRELLA en la misma noche de diciembre con el mensaje de AMOR, y también con el mensaje de JUSTICIA.
Es el mensaje de NAVIDAD.
Vuelve la ESTRELLA, radiante, juguetona, amiga, marcando un camino nuevo, difícil, para una vida entre los hombres más humana y dichosa, más querida y esperanzada.
Es el mensaje de NAVIDAD.
Que la vean y sientan los niños de nuestras calles, los jóvenes de nuestros libros y tractores, los hombres de nuestras tierras, las muchachas de nuestros talleres y hogares, los ancianos de nuestras solanas...
Vuelve la ESTRELLA del mensaje de fraternidad, de justicia, de alegría, de amor, de compartir y de dar. La ESTRELLA de la solidaridad. La ESTRELLA DE NAVIDAD.




La historia es vida Jorge Guillén
Cosillas del pueblo nuestro ayuntamiento
Deportes Noticias




Ir a las portadas de la 1 a la 10