Portada del número 7
Fotos originales

Nº 7 OCT. 82


ELECCIONES A LA VISTA!!! Conmoción nacional y bombardeo intenso y en todas las direcciones de gentes, coaliciones y partidos, prensa, radio, televisión, pancartas mítines, pegatinas, pintadas.
Nadie se va a librar aunque se lo proponga con todas sus fuerzas de este acoso. Tomémoslo con paciencia, señores, después de todo a ti y a mi y al de más allá nos gusta la democracia y estos son tragos que hay que pasar para irla conquistando y desfrutando.
¿Qué los hombres políticos y sus partidos son esto y lo otro? ¿ Y dónde los hombres políticos y sus partidos no son esto? Demonio, no todos son tan malos, los hay, seguro, hasta buenos y con deseos de traernos algo de bien q quienes en gran parte nos desentendemos de esta enojosa tarea y ellos se calientan los cascos por nosotros. De todo hay.
De todo hay y en nosotros está el buscarles y seleccionarles, premiando a éste con nuestro voto y castigando a aquel con no dárselo.
De una cosa estoy seguro: Todos hablamos de política y creemos entender mucho de política. No es ningún pecado, líbreme, Dios.
Más bien diría todo lo contrario.
Pero hay momentos de hablar y momentos de actuar, y ahora está llegando el momento de esto último.
Momento de actuar con algo tan decisivo como es nuestro voto. Ahora sí que tenemos en nuestras manos, amigos y señores del pueblo y del campo, el poner en el Congreso y el Gobierno a las personas y a los partidos que hayamos seleccionado como los que más se identifiquen con ideas de mi mente y con deseos de mi corazón.
Todo lo demás son gaitas y saliva y tiempos perdidos.
ESPAÑA y todos sus pueblos, el nuestro incluido, naturalmente, nos está pidiendo el voto responsable, que vamos todos a meditar y a colocar en las urnas el día 28, sabiendo que estamos cooperando y participando en la tarea de hacer patria y pueblo de la mejor manera y del modo más eficaz.
Ah! Y luego, gane quien gane el primer puesto, nada de ponerse triste si no lo fue el nuestro. La alegría y el buen humor están por encima de la política. Y la oposición puede y debe ser positivamente constructiva. La patria te llama... A VOTAR.




La historia es vida Centro Cultural "Armedilla" I Semana Cultural
.... Y tiro porque me toca ¿aumenta la población?
antonio (nuestro poeta) El balón rueda
Noticias




Ir a las portadas de la 1 a la 10