Portada del número 5
Fotos originales

Nº 5 MAYO 82

Imagen original del periódico
Imagen original del periódico


"Madre no hay más que una". Pero el mundo está llenado de Madres. Por suerte para el mundo.

Permítasemos, por unos instantes al menos, penetrar en ese santuario de todas las magnificencias y virtudes, la Maternidad, y permítasenos entrar casi sólo para entonar un cántico y para hacer plegaria temblorosa y balbuciente.

UN CANTICO: GRACIAS, MADRES que llenáis la tierra toda la enriquecéis y llenáis de alegría con vuestra presencia. Y GRACIAS, SEÑOR que no las habéis dado gratuitamente. Si a algo la humanidad se siente con ansias de cantar, este ALGO es la MADRE.

Imagen original del periódico UNA PLEGARIA: No te marches de con nosotros jamás, nunca jamás. Si un día nos faltas, caminaremos (forzoso es caminar) con la desgracia de los tristes infinitos.

Contra el egoísmo de los hijos ofuscados, está la generosidad y largueza de la Madre. Contra la soledad de los hijos, está la compañía segura de la Madre. Contra la estupidez de tal vez la huída, está la espera vigilante de la Madre.
................................................................................................................
Mes de Mayo. Tu mes, MADRE. Al menos una canción. Al menos una plegaria. Para decirte mil veces: GRACIAS. Para decirte mil veces: NOT TE VAYAS.





La historia es vida Campo
Quintos Grupo de danzas
Poesía: La plaza de la iglesia Mayo hace 50 años
Deportes Noticias




Ir a las portadas de la 1 a la 10