Noticias
NOTICIAS
1 Nuestro frontón de pelota es un orgullo para todos los que vivimos en Cogeces, pero "por orden de la autoridad" (como se dice en lenguaje taurino) hay que cuidarle y cerrar bien las puertas ante el temor de que cualquier tarde vuelen por los aires sus techumbres.
2 Iberduero nuevamente ha visitado y utilizado los locales de nuestro Centro Cultural para ofrecer unas lecciones muy interesantes sobre "alimentos congelados" Se han podido beneficiar muchas mujeres asociadas al Centro y además recibir el suculento regalo a cada una de una "pizza" y un elegante libro de notas.
3 Hay mucho ambiente pre-navideño. Me explicaré: las mocitas preparan ya su belén viviente tan requetemajo también para estas fiestas navideñas. Corderos, cabritillos, frutas, zurrones, y más y más seguramente nos hará pasar mejor la misa de nochebuena y otras. Bueno, pero es que tenemos entendido que habrá más belenes vivientes de las más jovencitas.
4 Número a poner en los remites de las cartas salidas de Cogeces (obligatorio ya). Tomen nota por favor: 30.901.
5 Extensión Agraria con Cogeces. Más concretamente esta vez con los ganaderos de ovejas. Una semana, y también en la sala de exposiciones de nuestro Centro Cultural, gozando de muy buena calefacción, que todo hay que decirlo, una semana, repetimos para dar orientaciones de cara al Mercado Común sobre el mejor aliemento racional a los ganados. Interesante.
6 En la plaza de la iglesia todos los viernes (por lo menos se entrenan duro los muchachos de nuestro deportivo futbolista). Venga a ver si quedamos los primeros. Bueno y a ver si todo el pueblo se hace socio. Ellos se lo merecen.
7 Bueno, pero es que también aquí entrenan las chicas de otras varias modalidades deportivas y para ellas también va nuestra entusiasta felicitación por el frío que pasas de cara a aportar nuevas glorias para el pueblo.
8 Hemos despedido a D. Gabriel Martín Hernando que se va a su pueblo, Campaspero. La misa Mayor de la una del día 28 del pasado no se nos va a borrar tan fácilmente. Mucha emoción, ofrendas y flores, detalle del afecto que el pueblo le profesa. Y además la declaración de HIJO PREDILECTO por parte del Excmo. Ayuntamiento. D. Gabriel, lógicamente emocionadísmo.
9 Colecta en Cogeces para los damnificados en Valencia: 103.000 ptas.
10 Nuestros queridos pensionistas lo están pasando pero que muy bien todas las tardes en los locales del centro cultural, hasta tienen diariamente el A.B.C. de Madrid gratuito que leen los que no juegan a las cartas. El salón casi se llena y ellos comparten animadamente las horas de la tarde al calor de la amistad y de la estufa gigante. Y las mujeres los domingos más que de sol a sol. Con las mujeres hay animación sobrada.
11 Gracias dan los del periódico en bloque a los anunicantes en el mismo, por la ayuda que supone a los muchos gastos que tienen cada mes. Esperamos que renovéis el contrato.
12 Y a todo el mundo FELIZ NAVIDAD


Deportes, artículo anterior Ir a las portadas de los números 1 al 10 Portada del periódico número 9