Deportes
1         Sequía persistente, pertinaz y resistente. Mas la gente cargada de fe y devoción sacó a los campos le Virgen de la Almedilla entre cantos y plegarias para pedir el agua.El agua tardarái en llegar, pero ahí quedaron las notas musicales y las oraciones ¿perdidas en los aires?
2         Y la Corporación Municipal toda preocupada por la falta de agua potable anda haciendo pozo tras pozo con escasos resultados por el momento.
3         Concurso de habilidades con tractor y remolque en Cogeces el día da San Isidro. Participaron 13 concursantes para 7 premios. El primer premio y el segundo salieron fuera del pueblo y el resto se quedaron en Cogeces.
4         Mejor suerte tuvo Aventino, y con él todo nuestro pueblo, en Peñafiel ya que este magnífico y barbudo muchacho se trajo el primer premio de destreza y habilidad tractoril. Enhorabuena, amigo y simpático Aventino.
5         Dos nuevas tiendas tenemos en Cogeces para que las amas de casa yengan donde elegir en cualquiera de las necesidades que se presenten y que demande el hogar. Ellas son: "Autosevicio Maryobeli" y "Conso-Dori". A vender y a comprar mucho y barato. Así da gusto
6         Aplausos por el "Mayo"que desafía a las nubes de altísimo que es el tío. Tras varios años que no se ponía el "Mayo", éste ha surgido y semantiene altivo y desafiante.
7         Gracias quiere dar la gente de Cogeces a las 9 catequistas que domingo tras domingo han dado "doctrina"a todos los niños del pueblo. Sus nombres: María, agustín, Carmen,Mari, Mari-Luz, Begoña, Fuencisla, Paquita y Juli. Si hay algo magnífico en un pueblo, esto son los niños. Cuanto quiera Jesús, el Maestro, a los niños y cuanto les queremos cada uno de nosotros. Mas es preciso demostrar el cariño con obras, y ciertamente nuestras 9 catequistas lo han venido demostrando a lo largo de todo el año. . GRACIAS
8         El día 9 de mayo se INAGURÓ EL CENTRO CULTURAL PARROQUIAL Ntra. sra. de la Almedilla, libros, música, exposiciones nacidas de la propia tierra en su mayoría, teatro, danza,conferencias y más y más....Ánimo y ADELANTE. Es de Todo Cogeces y nadie puede quedarse fuera. Nadie.
9         ¡Alirón! ¡Alirón, Cogeces campeón! Mucho más texto en página aparte. Aquí sólo añadir: y para la próxima temporada TODO EL MUNDO AL CAMPO. Y para la próxima temporada muchos más socios. ¿Qué al campo se va a sufrir con frecuencia?¿Y los hinchas del Real Madrid no sufren?
10         Savia nueva y joven para la directiva de la discoteca. La estaba necesitando por momentos. Alos antiguos y a las nuevas mocitas entusiastas este periódico lesdesea todo género de suertes y aciertos.
11         Lucidas, muy lucidas resultaron las PRIMERAS COMUNIONES DE LOS casi 20 niños que recibieron por primera vez a Jesús Sacramento. Enhorabuena. Y enhorabuena a Jorgito Sacristán de la Fuente por su bautismo el día 16 de mayo, lo mismo que ha sus padres. Y nuestro pésame al marido de Germana que se nos fue al regazo de Dios el día 20 también de mayo, lo mismo que a sus hijos. Descanse en paz.
12         En verano "TIEMPO"no sale ala calle. Forma de pago para los que le reciben por correo: 300 ptas. Giro a "Tiempo", Cogeces del M. (Valladolid).


Deportes, artículo anterior Ir a las portadas de los números 1 al 10 Portada del periódico número 6