Nuestro centro comercial

NUESTRO CENTRO CULTURAL



Trabajando andamos a buen ritmo para poner muy pronto Nuestro Centro Cultural en marcha.

Se mueven la paleta, la llana, y el yeso y los cementos, y se mueven las ruedas del coche para los papeleos oficiales y las ayudas posibles. Todo , naturalmente, un buen servicio de cultura y de solaz en el pueblo.

Imagen original del periódico

Imagen original del periódico

Estos son los planos y las actividades que nos hemos propuesto dar cabida en las mismos. La junta de Gobierno trabaja a tope con la firme esperanza de que vamos a cooperar desde el más alto al más pequeño. No va a ser, y nadie lo ha pretendido, un lugar de bulla y jaleo, para la cultura y el calor de la amistad, disfrutados en ambiente sosegado, tranquilo y silencioso. Algo de lo que el pueblo carece y desea tener.

Por todo los medios queremos que se encuentre este recinto cómodo y rebosante de alegría, para que todos sus socios se sientan en su casa y lleven a ella a sus amigos y amistades que vengan de fuera.

Todos vamos a estar orgullosos de NUETRO CENTRO CULTURAL y todos vamos a mirar, con el propósito de mejorarle cada día y que sea la envidia de los pueblos limítrofes. Eso esperamos. En eso confiamos.



La historia es vida, anterior artículo Ir a las portadas de los números 1 al 10 Cita con los jóvenes, siguiente artículo de este número