Deportes
DEPORTES....


En cuanto a los deportes comenzaremos a hablar por la participación de los niños de E.G.B., en el deporte escolar, en el que el año pasado dio comienzo aproximadamente por estas fechas, y en el desarrollo de estos campeonatos de deporte escolar se pudo comprobar que deberían haber comenzado antes pues casi no dio tiempo a terminar las diferentes modalidades de deporte.
Este año por el momento no se han tenido noticias a cerca de estos campeonatos escolares que dirige el Consejo Superior de Deportes, y es de temer que en las fechas en que nos encontramos y por lo que he dicho anteriormente que se vean deshechas las ilusiones de los niños que ya se habían creado; y que no puedan divertirse en el deporte que cada uno elige porque más le gusta.
Es una pena el que no se lleguen a celebrar estos juegos escolares, ya que los niños se están entrenando todos los días cuando salen de la escuela.
Cambiando el deporte de los niños y hablando ahora del fútbol de los Aficionados del pueblo...
Comenzó la liga jugándose el partido de la misma en casa contra el equipo de Bobadilla, que al igual que nuestro equipo acababa de ascender a la Primera categoría Regional y que por el resultado de 3-3 se llevó de nuestro feudo un punto y un positivo, llegando a la conclusión de que se hallaba en mejores condiciones que el Cogeces. Al siguiente domingo nos tocó salir a Aldeamayor donde el equipo recuperó el positivo que había perdido con el resultado de 2-2, pudiendo incluso llegar a ganar, pero los nervios en algunos jugadores resultó el empate que hemos dicho. Al domingo siguiente y debido a que no había árbitros para nuestra categoría se acercó a visitarnos el C.D. Campaspero que está en inferior categoría, y con un equipo muy joven, para realizar un encuentro de entrenamiento para ambos equipos, ganándole fácilmente nuestro equipo. Y el último partido hasta ahora se jugó en el campo del Pedrajas, en el equipo local sufrió el primer pinchazo desde el comienzo de la liga perdiendo por el resultado de 3-1.
Les seguiremos informando de los encuentros que se vayan jugando y de los resultados.
Queremos hacer una llamada desde el periódico para comunicar que se están repartiendo las tarjetas de socios para que los que son socos de otros años, que se pasen a retirar las tarjetas y pagar la cuota, y todo el que no lo sea que se haga para ayudar a los jóvenes que se quieren divertir y encima les toca poner el coche porque no hay dinero para poder poner un autocar como otros años, por lo que pedimos que se hagan socios.


Educación, artículo anterior Ir a las portadas de los números 1 al 10 Noticias, siguiente artículo de este número