Deportes



Con gran satisfación para todos, el equipo local quedó campeón del grupo 4º de la 2ª regional al derrotar por 4-1 al C.D. Viana.
Por primera vez en la historia del C.D. Cogeces se logra quedar campeones de liga sin haber cedido un solo punto en el estadio Llanillo. Esto se lo debemos agradecer al esfuerzo del entrenador y jugadores, que todos los domingos, desde que se empezó la temporada, se han comportado magníficamente en el terreno de juego.
De este modo la próxima temporada nuestro pueblo tendrá el honor de contar con un equipo de futbol que milite en 1ª regional.
La actual junta directiva al mando de su presidente D. JoséLuis Sacristán, en reunión extraordinaria 14 de mayo de 1982 acordó, poner a disposición de los socios sus respectivos cargos.
Así en una asmble general de todos los socios del C.D. Cogeces, se elegirá nueva Junta Directiva y se hará el balance de cuentas de esta esta temporada pasada.
Debemos ser conscientes de que para mantener un equipo en 1ª Regional hace falta principalmente contar con una serie de personas entusiastas y responsables, las cuales entrarán a formarparte de la nueva Junta Directiva. En esto, como en la mayor parte delos cargos públicos se sabe desde el principio, que vas a tener que perder parte de tu tiempo al servicio del club.
Desde estas líneas hacemos una llamada a todas aquellas personas que se sientan solidarias con su pueblo y con el deporte a que asistan a dicha asamble, para que expongan sus opiniones sobre los problemas que afectan a nuestro club.
Ya sabes que todo esto supone un poco de sacrificio, y no es más facil ir a ver los partidos y que no nos lo den todo ya hecho. Pero para que haya fútbol en Cogeces e necesari que haya alguien al cargo del equipo, por que de lo contrario ¿Quién iba a hacer las fichas a los jugadores, llevarles al reconocimiento médico, hacersocios, ponerse en taquilla, pintar el campo.....
Por estas razones si queremos que no desaparezca el equipo de fútbol, debemos a dicha asamblea, que será debidamente anunciada, luego no vayamos a quejarnos de que no hay fútbol en Cogeces.
Sería una pena que como en otras ocasiones no fuera naadie a la asmblea y después de haber logrado el ascenso, el Club y el trabajo que costó tener un campo de fútbol quedase olvido.

J. Redondo



La generosidad delos niños, artículo anterior Ir a las portadas de los números 1 al 10 Noticias, siguiente artículo de este número