Deportes
DEPORTES


Con gran expectación se esperaba la visita del C.D. Liguillas, líder actual de la clasificación, por parte de los aficionados cogezanos; y así en un gran encuentro en el cual los dos equipos lucharon de poder a poder, la balanza al final del partido se inclinó a favor del C.D Cogeces que venció por 3-2.
El parido se presentaba bastante difícil para los locales y a pesar del ligero nerviosismo con que salieron algunos jugadores, podemos decir que fue el mayor dominio local.
Se adelantó en el marcador el C.D Cogeces pero pronto llegaría el empate, con este resultado finalizó el primer tiempo. Después del descanso el C.D Cogeces salió con más ganas de jugar al fútbol y así pudo disponer de claras oportunidades para marcar, pero la fortuna no les sonrió; en esos momentos en un contraataque visitante se produjo una falta, desde mi posición algo dudosa, a favor del C.D Liguillas que les adelantó en el marcador; posteriormente reaccionó el C.D Cogeces y a base de entrega, lograron dar la vuelta al marcador marcando dos goles casi seguidos.
Imagen original del periódico
Con este resultado el C.D Cogeces se coloca en el primer puesto de clasificación.

J. Redondo



Poesía: Canta, Labrador, anterior artículo Ir a las portadas de los números 1 al 10 Noticia, siguiente artículo de este número