Deportes

DEPORTES



Ha finalizado el campeonato provincial de Voleibol femenino de E.G.B. Después de siete encuentros con cinco victorias y dos derrotas el equipo de Cogeces se ha clasificado en tercer lugar.

En el fútbol, a falta de un partido después de la victoria frente a Montemayor, se ha colocado en cabeza. El partido que falta es frente a Peñafiel, al cual se debe ganar si se quiere quedar campeones; ya que nos ganaron aquí por uno a dos.

El rendimiento del equipo regional de fútbol es satisfactorio, ya que ocupa un tercer puesto a un punto del primero. Además, hay que tener en cuenta que el calendario para esta segunda vuelta se presenta favorable y así tenemos que recibir en el estadio Llanillo al Luguillas, C.D. Viana y C.D. Pesquera, que son, junto al Club Deportivo Cogeces,

Imagen original del periódico
los equipos que se verán implicados en el ascenso a primera Regional. Por este motivo no se debe perder ningún punto en casa, para evitar posibles complicaciones al finalizar la liga.

Les seguiremos informando.

J.R. y F.V.

Entrevista: Día del padre, artículo anterior Ir a las portadas de los números 1 al 10 Noticias, siguiente artículo de este número