Deportes
DEPORTES


Imagen original del periódico         En el apartado de deportes hay que destacar la pobre colaboración del pueblo con el equipo de fútbol; ya que hasta el momento sólo se han hecho 85 socios. De este modo la economía del Club descenderá notablemente y llegará el momento en que nos quedaremos sin equipo federado.

        En cambio en el aspecto deportivo se están obteniendo buenos resultados, y a ver si con la ayuda del entrenador, jugadores, directiva y público en general, se logra el tan ansiado ascenso a Primera Regional.

        Se están celebrando los campeonatos Provinciales Escolares de E.G.B., organizados por la Excma. Diputación Provincial; en los cuales están participando equipos de esta localidad, en la modalidad de fútbol, voleibol y atletismo.

        En fútbol ya se han jugado tres partidos, con dos victorias, una frente a Quintanilla por el abultado tanteo de 10-0y, otra al colegio de la Inmaculada (Peñafiel) por 1-0; la derrota fue con Campaspero por 2-0.

        En voleibol femenino, el equipo local ha jugado dos partidos, victoria contra la Inmaculada por 2-1 y, derrota con Campaspero por 2-0, ambos encuentros fueron disputados en el frontón del polideportivo de Cogeces del Monte.

        En atletismo se está teniendo un notable éxito.

        Ahora con las vacaciones han quedado suspendidas las competiciones hasta el día 16 de enero.

        Les seguiremos informando.



La historia es vida, anterior artículo Ir a las portadas de los números 1 al 10 Noticias, siguiente artículo de este número