¡Ocurrió en Cogeces!

¡ OCURRIÓ EN COGECES !



        Muy señor (a) mio (a)

        Le ruego de corazón, su interés por la lectura de la presente, ya que para todos nosotros, incluso para usted mismo (a) es de un significado especial.
        Con la satisfacción del deber cumplido y siempre siguiendo las Divinas instrucciones que Nuestra Señora me hace en cada una de sus constantes apariciones, me veo obligado a hacerle llegar el mensaje de sus próximas apariciones ante todos nosotros. Estas apariciones van a ser algo especial por sus motivos, que considero usted debe conocer y que seguidamente paso a exponerle:

        1º.- Este día, sus apariciones serán largas y así me lo ha anunciado, con el único fin de que puedan tener su completa curación la mayoría de los enfermos que están acudiendo ante ELLA a través mio y yo particularmente rezaré muy especialmente ante su imagen por todos cuantos esos días acudan a ofrecerle la compañía de sus oraciones y su presencia que ELLA esos días tan señalados agradecerá con muchas e importantes curaciones, incluso para todos aquellos enfermos que acudan a su ruego por primera vez.

        2º.- Como imagino, y usted supondrá, espero este día gran cantidad de personas enfermas y acompañantes de estas y para una mejor organización, tratando de que usted tenga una máxima atención y comodidad durante su presencia, pongo a su disposición las invitaciones correspondientes y que le servirán para poder tener acceso a las Apariciones. En el caso de una máxima aglomeración de personal, aunque tendremos en todo momento de ser diligentes para facilitarle toda nuestra ayuda en cualquier momento.

        3º.- Al ser estas Apariciones que efectuará Nuestra Señora muy importantes y por supuesto muy importante la labor a efectuar por todo el Grupo de Oración, estos días se efectuará el cobro por persona como si se tratase de una visita normal. Con ello, solamente tratamos de darle un muy importante empujón al logro del Santuario a Nuestra Señora la Virgen de Lourdes.

        4º.- Para su comodidad y queriendo informarle lo mejor posible, le comunico que el horario que regirá en cada una de las Capillas que se instalarán será el siguiente:
        Inicio a las 10 de la mañana y término a las 3 de la tarde
        Estas Capillas se instalarán en los domicilios que a continuación paso a exponerle.

Estas fechas de apariciones serán para el mes de Julio
Día 16 en la Calle Belfort, 6, Manlleu (Barcelona)
Día 17 en la calle Valencia, 25 bajo, Sabadell (Barcelona)
Día 18 en viviendas La Salle Bloque, B-2º,3º, Cambrils (Tarragona)
Día 19 en la Calle Clemente Gonzalez Vals, 45-2º, Elche (Alicante)
Día 20 en la Calle Marino P. de los Rios, 10,1º-3º, (Córdoba)
Día 21 en la Calle Torreperejil, 32, Torreblanca, (Sevilla)
Día 22 en la Calle Castilla, 89, Nerva, (Huelva)
Día 23 en la casa de Mariano Vallejo, Cogeces del Monte, (Valladolid)
Día 24 hay que preguntar por la casa del mecánico en Lorenzana, (León)
Día 25 en la Calle Condado de Treviño, 45-4º, Miranda de Ebro, (Burgos)

        NOTA: Para cualquier tipo de información al respecto, pueden llamar al nuevo teléfono de Juan Guerra (93) 959.34.39 de Barcelona.
Por otra parte, si cualquiera de las personas que deseen acudir a cualquiera de las Apariciones y por el número tengan necesidad de más invitaciones, podrá hacerlo en la misma entrada de cualquiera de los puntos donde vaya a asistir. A la vez que las invitaciones serán válidas en cualquiera de estas apariciones.
        De antemano quiero agradecerle su asistencia y colaboración en estos actos y les deseo un cordial y sincero deseo de paz. Quedando a su entera disposición para cuanto usted guste.

        Este escrito fue cedido al periódico por Frutos Arribas antes de su muerte, sin poder especificar el año del mismo, a no ser por aquellos cogezanos que se acuerden de esta noticia.



¿Quién era Juan de Rodrigo?, anterior artículo Ir a las portadas de los periódicos 111 al 120 Noticias, siguiente artículo de este número