Deportes
DEPORTES


Cuando quedan 5 jornadas para terminar la liga de 2º provincial de fútbol en esta temporada 2000-2001, la S.D Cogeces del Monte continua encabezando la clasificación general con una diferencia de un punto sobre el segundo clasificado y con aspiraciones a ascender a la categoría de 1º provincial.
La segunda vuelta no ha sido tan buena como la primera, bien por las lesiones producidas o por la falta de moral, pero deseamos que consigan el objetivo del ascenso, ya que tanto la afición como los jugadores, están ilusionados en llegar a esta meta.
La temporada como han podido observar en cuanto al tiempo ha sido un poco desigual, frío , lluvia, viento ....etc, pero la afición sigue respondiendo y los jugadores continúan en su lucha. En la primera vuelta pudimos contemplar goleadas de nuestro equipo y sigue como máximo goleador del equipo Gustavo.
También recogemos la noticia que un equipo de nuestro pueblo ha jugado en Peñafiel un torneo de fútbol sala, con equipos de la zona los fines de semana. El equipo estaba compuesto en su mayoría por jugadores del equipo de fútbol. Se han clasificado en 3º lugar. Enhorabuena.
También anunciamos, que como en años anteriores y durante el verano se celebra en nuestro pueblo, organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento los torneos de futbito, frontenis en el que participan los equipos de nuestro pueblo y de la comarca. ¡ A disfrutar del verano!.


Por último queremos dar un aviso importante. Con motivo de la celebración del 50 aniversario del Club, la directiva hace un llamamiento a todos los jugadores del equipo que jugaron desde 1951 al 2000 para que se pongan en contacto a través de los siguientes números de teléfono: Roberto Sacristán 689.56.26.14 o Felix Sacristán 983.69.90.49. La intención es poder saber con cuantos se puede contar para la celebración del 50 aniversario y congregar con motivo de esta celebración a todos aquellos que durante estos 50 años han defendido la camiseta de nuestro Club. Esperamos la colaboración de todos y poder disfrutar de un emotivo y feliz día.

FILICHE



Ayuntamiento, anterior artículo Ir a las portadas de los periódicos 111 al 120 Impresiones de un viaje, siguiente artículo de este número