Deportes
DEPORTES


Comenzó la temporada de fútbol 2000-2001 en la categoría de 2º Provincial en la que milita nuestro equipo de fútbol. Hasta la fecha se han jugado 12 partidos de la primera vuelta, y por cierto, con unos resultados extraordinarios. De los 12 partidos, se han ganado 10 y se han perdido 2. Los partidos ganados han sido por goleada (4, 5 y hasta 6 goles). Los jugadores tienen una moral extraordinaria y tanto en casa como fuera arrasan. Si siguen por este camino, estaremos a un paso del ascenso, aunque todavía queda mucha competición en juego y no deben fiarse. ¡Animo muchachos!.
Debemos destacar la labor del entrenador Teo, que sabe llevarles y plantear los partidos con una buena táctica.
La plantilla esta temporada ha sufrido algún cambio. Se han producido dos bajas (Alberto Herguedas y Alberto) y se han incorporado Alvaro, Iván y Rubén, tres nuevos valores que están respondiendo. El máximo goleador es el magnífico Gustavo con 18 goles. Hay que destacar también a los porteros Roberto y Nacho, que son los menos goleados de la categoría y la incorporación al equipo de dos jugadores de Montemayor de Pililla, que están respondiendo positivamente.
Esta es la clasificación:
               Cogeces          30 puntos
               Valdestillas          24
               Castronuño          21
               Simancas          19
               Arroyo          19
               Pollos          19
               Pedrajas          18
               Villaverde          17
               Matapozuelos          16
               Boecillo          14
               Viana          14
               Tordesillas          13
               Rueda          12
               Fresno          8
               Herrera          4
               Arcamadre          4
               Sieteiglesias          1

Debo comunicar a todos los aficionados y socios de nuestro equipo, debido a las fiestas Navideñas y que las tardes son muy cortas, se suspende la competición desde el 24 de diciembre hasta después de Reyes, aunque nuestro equipo no abandonará los entrenamientos durante este parón.
Desde aquí animo a los industriales que quieran colaborar con la publicidad de sus respectivas empresas o negocios, se puedan poner en contacto con la directiva de Club.
Animo a los aficionados para que asistan y apoyen al equipo en los partidos de casa. Dicen que la afición siempre es el número 12 del equipo y nuestros muchachos necesitan de su apoyo.
Las personas que quieran ayudar al Club, está a la venta en los bares de nuestro pueblo, participaciones de la lotería de Navidad. Además de ayudar al equipo, puede que la suerte les sonría con un buen aguinaldo para estas fiestas.
Para su información este es el equipo de futbol de este año.
Presidente: Felix Sacristán; entrenador Teodosio Miguel.
Porteros: Roberto Sacristán y Juan Ignacio Fernández; defensas: Jose David Gonzalez, Rubén Molpeceres, Diego Arranz, Fernando Esteban, Jaime Sanz e Iván Redondo. Medios: Borja Villar, Guillermo Escribano, Francisco José Repiso, Ismael Gomez, Alfonso Garcia, Hector Arribas, Alvaro Redondo y Fernando Arranz. Delanteros: Oscar Herguedas, Gustavo Redondo, Luis María Arranz, Pablo Velasco, Felix Javier Sacristán y Rubén Gonzalez.
Otras de las actividades deportivas son las clases de aeróbic, que se realizan en el centro parroquial y que están destinadas a las mujeres y jóvenes de nuestro pueblo. Este año se han formado dos grupos, uno con 17 personas los lunes y miércoles de 6 a 7 de la tarde y otro con 11 los martes y jueves de 8,30 a 9,30 de la tarde.

FILICHE



Ayuntamiento, anterior artículo Ir a las portadas de los periódicos 111 al 120 Historia del siglo XIX, siguiente artículo de este número