Deportes

DEPORTES



Comenzamos ésta página de deportes informándoles de la marcha de nuestro equipo de fútbol. De los 11 partidos de liga jugados en la segunda división provincial de aficionados, nuestro equipo todavía no conoce la derrota. 6 victorias y 5 empates, en total 23 puntos, situándose en la segunda posición de la tabla, detrás del Medinense, que es el primero.
Como verán por la clasificación, nuestro equipo lleva una marcha muy regular. Los chicos están respondiendo bien, y la afición también.
Otra de las noticias curiosas de nuestro equipo de fútbol fue el partido internacional jugado en el Estadio El Llanillo el pasado 12 de Octubre, Fiesta de nuestra Señora del Pilar. Nuestro equipo jugó contra el equipo de Senegal, un grupo de jóvenes senegaleses que se encontraban trabajando en nuestro pueblo en la recogida de la patata. Fue un partido amistoso y sin incidencias, donde el resultado fue lo de menos. Se pasó una tarde agradable y el partido fue muy entretenido.
Desde estas páginas les ofrecemos a todos nuestros lectores los nombres de los componentes de nuestro equipo, así como su directiva y entrenador.
Presidente: Felix Sacristán Esteban
Entrenador: Teodosio Miguel García
Porteros: Roberto Sacristán Villar y Juan Ignacio Fernández Esteban
Defensas: Jose David González Bayo, Rubén Molpeceres Redondo, Alberto Herguedas Santiago, Fernando Esteban Velasco, Diego Arranz de la Fuente, Alfonso Garcia García y Marcos Velasco García.
Medios: Alberto Herguedas Esteban, Guillermo Escribano Velasco, Fernando Arranz de la Fuente, Borja Villar Cáceres, Pablo Velasco Velasco, Luis María Arranz Gómez, Hector Arribas Velasco, Felix Javier Sacristán Villar.
Delanteros: Jorge Sacristán de la Fuente, Francisco José Repiso López, Oscar Herguedas Martín, Gustavo Redondo Herguedas y Alfonso Vela Romero.
Los días 12 y 19 de Diciembre, se ha celebrado en nuestro pueblo organizado por el Moto Club Valladolid y en colaboración con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cogeces del Monte, dos interesantes pruebas de motos donde han participado motoristas de toda nuestra comunidad autónoma de Castilla y Leon. Prueba de trial del día 12 contó con 32 participantes y carrera sobre terreno duro del día 19, con 60 participantes.
La prueba de trial fue muy vistosa, ya que las motos tenían que ir subiendo y bajando por las laderas de los cerrales. La carrera de caminos duros también fue muy emocionante al contemplar la habilidad de los pilotos para correr en sobre este tipo de piso. Recibieron trofeos los tres primeros de cada una de las pruebas.
El circuito en el que se realizaron las pruebas fue el siguiente: Barcolaliebre, Cuesta del Molino, cerral del Molino y su bajada al valle hasta Fuentecita, para volver otra vez al Valle.
Al finalizar la carrera, el ayuntamiento obsequió a todos los participantes con un almuerzo en el polideportivo de las piscinas, compuesto de sopas de ajo, chorizo, caldo a la Lupinia y un vaso de vino. Desde el ayuntamiento se está negociando con los diferentes organismos competentes para que nuestro pueblo pueda acoger una prueba puntuable para el campeonato regional de Castilla y León.

FILICHE



Grasa, aceites y lubricantes, artículo anterior Ir a las portadas de los periódicos 111 al 120 Noticias, siguiente artículo de este número