Deportes
DEPORTES


El pasado 28 de Septiembre comenzó para nuestro equipo de fútbol la temporada 1999-2000, con un partido amistoso en Peñafiel. Fue una invitación en agradecimiento a la cesión de nuestro campo de fútbol la pasada temporada, para jugar con el equipo de Mojados, debido a que el equipo de Peñafiel tenía su campo ocupado con la feria.
El partido con el equipo de Peñafiel se jugó en una tarde espléndida y dentro de un gran ambiente. El resultado final del encuentro fue de Peñafiel 0 Cogeces 2.
Una vez finalizado el partido, el equipo de nuestro pueblo recibió de manos del presidente del Atlético Peñafiel un trofeo. Los jugadores fueron obsequiados con una espléndida merienda y como regalo final se les dio unas láminas a color con todos los monumentos de Peñafiel. Muchas gracias en nombre de todo el equipo a nuestro vecino y hermano equipo de Peñafiel.
También les comunico que se ha jugado en el Polideportivo Municipal de Campaspero un torneo de Fútbol Sala, organizado por el puesto de la guardia civil de nuestro pueblo, entre las comandancias de la zona de Peñafiel. Un equipo de jugadores de nuestro pueblo fue invitado a participar y quedó campeón. Los equipos participantes han sido los siguientes:
Guardia Civil de Cogeces del Monte
Guardia Civil de Quintanilla
Guardia Civil de Peñafiel
Guardia Civil de Piñel
Bomberos de Peñafiel
Policía Local de Valladolid
Selección de Cogeces del Monte.
La final se jugó el día 26 de Septiembre entre la Guardia Civil de Peñafiel y la Selección de Cogeces del Monte, con el siguiente resultado. Guardia Civil de Peñafiel 0, Selección de Cogeces del Monte 11. Desde éstas páginas agradecemos a la comandancia de nuestro pueblo la organización del trofeo y les deseamos una feliz fiesta de Nuestra Señora del Pilar.
La liga de fútbol de 2º Regional en la que participa nuestro equipo A.D Cogece, comenzó el 12 de Octubre. El primer partido se jugó en nuestro Estadio de Fútbol contra el equipo de Matapozuelos. El encuentro se tenía que haber jugado en Matapozuelos, pero no fue posible porque están arreglando el campo de fútbol y se acordó jugarlo en nuestro pueblo. El resultado fue A.D Cogeces 1- Rayo Matapozuelos 0. Felicidades a nuestros jugadores por este esperanzador comienzo de liga.
Aprovechamos para animar a la afición a que se haga socio de nuestro equipo. Por la cantidad de 1000 pesetas, se puede adquirir el carnet de socio en cualquiera de los bares de nuestro pueblo. Es una forma de apoyar a nuestro equipo y hacer que la tradición futbolística de nuestro pueblo no se pierda. En cuanto al frontenis, les informamos que se está jugando un campeonato regional en el que participa un equipo de nuestro pueblo. En este campeonato juegan equipos de toda nuestra comunidad autónoma de Castilla y León. Cuando tengamos noticias sobre los resultados les seguiremos informando.

FILICHE



Historia de la ganadería ovina de Cogeces del Monte, artículo anterior Ir a las portadas de los periódicos 111 al 120 Ayuntamiento, siguiente artículo de este número