Deportes

DEPORTES



El pasado mes de mayo finalizó el campeonato de fútbol de 2º División Regional grupo B, en el que milita el equipo de nuestro pueblo. Para ser la primera temporada los resultados han sido satisfactorios, clasificándose en un honroso 5º puesto, después de haber perdido el último partido en casa ante el líder de la clasificación, El Serrada.
Desde estas páginas queremos felicitar a todos los componentes de nuestro equipo y esperamos que la próxima temporada sigáis el mismo camino. Les ofrecemos la clasificación de los 5 primeros:
1.- Serrada con 58 puntos
2.- Villaverde con 56 puntos
3.- Atlético Laguna con 47 puntos
4.- Viana de Cega con 47 puntos
5.- Cogeces del Monte con 42 puntos
Como en años anteriores y organizado por el Exmo Ayuntamiento de Cogeces del Monte y en colaboración con las peñas de la localidad, se ha jugado el torneo veraniego de fútbol sala en los que han participado los equipos de la comarca y las peñas de nuestro pueblo. Los partidos han sido arbitrados por árbitros de la Federación de Valladolid.
El torneo se ha desarrollado con toda normalidad, sin incidentes y con toda normalidad. La afluencia de espectadores ha sido grande en los dos polideportivos, animando a todos los participantes. La final la jugaron Bar Castilla de Cogeces y Piñel de Arriba. La clasificación de los cuatro primeros equipos ha sido la siguiente:
Campeón del Torneo: PIÑEL DE ARRIBA
Segundo Clasificado: BAR CASTILLA (COGECES DEL MONTE)
Tercer Clasificado: BAR MARYOBELI (COGECES DEL MONTE)
Cuarto Clasificado: PEDUKO ( TRASPINEDO)
Otros premios han sido: Máximo goledor Fernando Bazan (Traspinedo); Portero menos goleado Roberto Sacristán (Cogeces del Monte); Jugador más veterano Teodosio Miguel (Cogeces del Monte); Trofeo a la deportividad La Poderosa y Trofeo al equipo revelación Frutas Dori (Cogeces del Monte). MUCHAS FELICIDADES A TODOS.

También se ha disputado el Torneo de Frontenis con las siguientes clasificaciones:

1º.- Oscar y Dani (Cogeces)
2º.- David y Adolfo (Aldealbar)
3º.- Gustavo y Roberto
4º.- Luis Mari y Francisco
5º.- Juan Antonio y Cesar
La jornada del día 1 de Agosto fue suspendida por el desgraciado accidente de tráfico en el que murieron 3 convecinos: Octavio, Presentación y Lucina. Todos los equipos se sumaron al dolor de las familias y asistieron a los actos religiosos celebrados en nuestra parroquia. Desde estas páginas mandamos un fuerte saludo a las dos familias y deseamos que nuestros amigos descansen en la Paz de Cristo.
Desde éstas páginas felicito a todos los participantes, al público asistente y a todos los lectores de la Revista deseando que para el próximo año podamos disfrutar de un nuevo torneo y celebrar la Fiesta en Honor de Nuestra Señora de la Armedilla con la misma ilusión y alegría.

Filiche



Fuegos en Cogeces a lo largo del siglo XX, anterior artículo Ir a las portadas de los periódicos 111 al 120 Una página para la historia, siguiente artículo de este número