Deportes


El campeonato de Liga de 2º División Regional en la que milita la S.D Cogeces del Monte, está apunto de concluir. El Domingo 16 de Mayo será el último partido de liga y se jugará en el Estadio el Llanillo
Desde mi punto de vista y para ser la primera temporada en ésta categoría y teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores proceden del Fútbol Sala no se puede pedir más. Entre los 14 equipos de la categoría, el equipo de nuestro pueblo está en el 5º lugar.
El resumen de la temporada no puede ser más satisfactorio, tanto en los deportivo como en lo económico, sin ningún tipo de incidente. Lo único que debemos resaltar es la deportividad, el entusiasmo y los buenos ratos que nos ha hecho pasara a toda la afición.
La directiva del Club se siente muy agradecida a la colaboración de los aficionados por hacer posible este milagro, que nuestro equipo siga brillando con su juego. Los domingos que nuestro equipo ha jugado en casa, la afición ha acudido a animarles. Esto quizás ha sido el mejor revulsivo para que nuestros jugadores hallan realizado una campaña tan brillante. Desde estas páginas quiero agradecer, tanto a los jugadores y entrenador, como a toda la directiva, la campaña tan magnífica realizada por la S.D Cogeces del Monte. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.
Aprovecho esta página de deporte para agradecer a la directiva de la S.D Cogeces del Monte, el homenaje que me hicieron el pasado 2 de Mayo, en agradecimiento a mi humilde colaboración a favor del equipo. Ese día para mí, fue muy emocionante al poder recibir el cariño y el agradecimiento de todos los asistentes: directiva, jugadores de las distintas categorías y afición. Fue un día que estará siempre en mi memoria y desde aquí aprovecho para agradecer el detalle de la placa, pero sobre todo la presencia del numeroso público allí congregado. MUCHAS GRACIAS.
La clasificación general es la siguiente:

Siguiendo con las noticias futbolísticas, el pasado Domingo 6 de Mayo, a las 11,45 de la mañana, se jugó en el Estadio el Llanillo un partido de Primera Regional entre los equipos de Peñafiel y Mojados, con el resultado de 3 a 2 a favor de Peñafiel.
El partido tuvo que jugarse en nuestro Estadio debido a que el campo del fútbol del equipo de Peñafiel estaba ocupado por la
feria. La cesión del campo fue gratuita sin que ninguno compromiso.
Otras noticias deportivas es la participación del equipo de baloncesto de nuestro pueblo en el torneo Diputación, que se juega con varios equipos de la provincia. Nuestro equipo va el primero de la clasificación. Les seguiremos informando.
En cuanto a la liga escolar de fútbol sala, los equipos de nuestro pueblo se han clasificado en los primeros puestos.
Con la llegada del verano comenzará el torneo veraniego de fútbol sala, organizado por el Ayuntamiento de nuestro pueblo en colaboración con las peñas de la localidad. También comenzará el campeonato de frontenis, por lo que este verano seguiremos disfrutando de actividades deportivas en nuestro pueblo. ¡A DIVERTIRSE TODO EL MUNDO Y A PASARLO BIEN!

FILICHE

Pequeños inventos, artículo anterior Ir a las portadas de los periódicos 111 al 120 Ayuntamiento, siguiente artículo de este número