Buzón de sugerencias

Buzón De Sugerencias


En el número anterior apareció en la sección de Buzón de Sugerencias la posibilidad de poder crear un tanatorio en el antiguo consultorio médico. Los vecinos de la Calle la Fuente exponen:

Que la decisión de comprar a los herederos de Doña Presentación Herguedas de la parte contigua al consultorio médico para la instalación de un tanatorio en nuestro pueblo, nos parece una idea equivocada, ya que está ubicado en el centro del pueblo, es una calle estrecha, pasajera y transita por ella maquinaria agrícola. En el edificio en el que quieren realizar la obra, están viviendo vecinos a una lado y a otro de la calle, a veinte metros está la Plaza Mayor. ¿ Qué pasaría si hubiera baile en la Plaza y a la vez una persona de cuerpo presente?.
Pensamos que han de meditar a fondo antes de realizar este proyecto, ya que todos los tanatorios de las ciudades están ubicados a las afueras para no molestar o perjudicar a nadie. El Ayuntamiento de Cogeces del Monte tiene terrenos propios para realizar obras de estas características.



Las jóvenes de 1940, abuelas de 1998, artículo anterior de este número Ir a las portadas de los periódicos 111 al 120 Noticias, siguiente artículo de este número