Ayuntamiento

AYUNTAMIENTO



En las sesiones celebradas por el Pleno del Ayuntamiento se han tratado los siguientes temas:

-La dimisión presentada por los concejales: D. Fernando Redondo Gonzalez por motivos personales, agradeciendo a todas las personas la confianza que durante estos años han puesto en él.. Don Jesús Antonio Herguedas Arranz por motivos de trabajo, agradeciendo también la confianza que todas las personas han tendido en él.

Se ha nombrado tesorero del Ayuntamiento a Don Valeriano Velasco Vallejo y como sustituto a Don Pablo Velasco Velasco. -Acudir a la convocatoria de la Diputación para la formación del programa bianual de inversiones 1999-2000, en base a cuyas previsiones se formarán los correspondientes planes anuales de cooperación, con las obras que se indican y cuyo importe es el siguiente:

Año 1.999

1.-Finalizar la remodelación del Ayuntamiento: importe 30 millones.
2.-Infraestructura de abastecimiento de agua y saneamiento en la Calle de la Iglesia: importe 5 millones
3.-Instalación de contadores del servicio de agua en las aceras: importe 5 millones.

Año 2.000

1.-Mejorar las instalaciones deportivas: importe 30 millones
2.-Mejora y reparación del cementerio: 10 millones

El ayuntamiento se compromete a incluir en los presupuestos las cantidades necesarias para hacer frente a la aportación municipal de las obras solicitadas.

-Aprobar la modificación del impuesto sobre Bienes Inmuebles, de manera que el tipo impositivo del impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana pase del 0,60% al 0,48%, con efecto desde el día 1 de Enero de 1.999. A si mismo el tipo de gravamen del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza rústica queda fijado en 0,45%.

-Este Ayuntamiento ha establecido la siguiente tasa de recogida de basuras que consiste en una cantidad fija por unidad local, que se determina en función de la naturaleza y destino de los inmuebles:

-Vivienda unifamiliar: 3.291 pts por año
-Cafeterías, bares y similares: 6.579 pts por año
-Salas de fiestas, discotecas: 6.579 pts por año
-Industrias: 6.579 pts por año
-Oficinas bancarias y similares: 3.291 pts por año


Bosnia i Herzrgovina, artículo anterior de este número Ir a las portadas de los periódicos 101 al 110 Buzón de sugerencias, siguiente artículo de este número