Ayuntamiento

AYUNTAMIENTO



En la Sesión Plenaria celebrada por el pleno de este Ayuntamiento se han tratado los siguientes temas:

- La necesidad de modificar las actuales normas subsidiarias municipales y desarrollar el Plan Especial de Reforma Interior (PERI) en la zona del Llanillo con el propósito de atender las peticiones de licencia urbanística de los vecinos interesados.

- Con el objeto de mantener la ya tradicional competición deportiva de Frontenis que se celebra en este municipio, se ha decidido otorgar a los organizadores del torneo para este año de 1998, una subvención de 65.000 pts. El organizador deberá presentar justificantes de los gastos ocasionados, dicha justificación deberá ser aprobada por el Ayuntamiento, debiendo integrar las cantidades no gastadas.

- Se ha otorgado una subvención de 225.000 pts a los organizadores del campeonato de futbol-sala.

- Igualmente se ha otorgado a la asociación de Padres de Alumnos del Colegio Juan de Rodrigo una subvención de 99.000 pts para la actividad deportiva de kárate. La asociación de Padres deberá justificar los gastos ocasionados en dicha actividad, debiendo reintegrar las cantidades no gastadas.

- Este Ayuntamiento ha decidido fundar el Museo de Minerales de Cogeces del Monte con los ejemplares de minerales cedidos por D. Alejandro del Valle Gonzalez. Dicho museo estará ubicado en el local municipal de las escuelas de arriba, situado en la calle Nueva Nº 9.



Nueva cooperativa en cogeces del Monte, anterior artículo Ir a las portadas de los periódicos 101 al 110 Buzón de sugerencias, siguiente artículo de este número